En Terapia Regresiva se puede trabajar con hipnosis o sin ella, siendo igual de efectivos ambas modalidades.
Personalmente no utilizo la hipnosis, no es necesario. Al no usar la hipnosis, mi paciente esta plenamente consciente en todo momento, durante toda la sesión.
Mis sesiones son grabadas para que el propio paciente las tenga a su disposición si las desea. Volver a oírla pasado un tiempo, permitirá tomar conciencia de puntos que igual, de primera, no observo.
En la primera cita, de una hora aproximadamente, realizo una entrevista. En esta entrevista aparecerán puntos muy importantes que quizás nunca reparó en ellos, pero están ahí y posiblemente influyendo de forma decisiva en su problema de consulta.
Esta información resultará esencial durante la terapia regresiva y me permitirá prestar una ayuda más práctica y profesional a la persona que realiza su regresión.
Tu Alma o tu Conciencia Superior sabe todo lo que te ocurre, cuando se origino, con que seres y lo más importante sabe como sanarlo. Tiene una paciencia infinita y esperara el tiempo que sea necesario para que tu asumas lo que tengas que asumir y sanar y entonces, te mostrará la salida más sabia y adecuada.